¿Cómo y cuándo puedo devolver un producto?
Los artículos adquiridos en Estética Lostao podrán ser devueltos siempre que no hayan sido utilizados ni dañados, tanto el contenido como su empaquetado. Sus condiciones físicas deben ser idénticas a cuando se adquirió el artículo. No deben abrirse ni blisters, ni envoltorios plásticos ni otro tipo de embalajes. Para que la devolución del producto adquirido sea efectiva, debe realizarse en el plazo máximo de 30 días naturales. Tras ello, Estética Lostao comprobará que el producto no ha sido dañado o manipulado y conserva su embalaje o envase original, además de certificar la compra mediante el ticket o la factura de la adquisición.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Los cargos de la devolución correrán a cargo del cliente.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, el cliente recibirá el importe del pago mediante el mismo método en que se realizó la compra.
¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Para cualquier duda o error en la devolución, contacta con nosotras en info@esteticalostao.com.